Primero el Ipad, Luego el Slate ahora la Wepad…que showw

Publicado: mayo 11, 2010 de ahahahkikin en BULLSHITS, IPOD, PHONES

La empresa de tecnología alemana, Neofonie, lanzó a principios del mes de marzo su versión del iPad de Apple, su propia computadora tipo tablet: la WePad. Se trata de un dispositivo similar al iPad que podría convertirse en el competidor más importante de Apple en Europa, para empezar.

Las nuevas plataformas de la tecnología tienen la necesidad de crear alianzas estratégicas con los creadores más importantes de contenidos, lo cual ha cambiado la manera en como se hacen los negocios en la industria del cómputo. Por ello, no es de extrañarse que Jobs haya presentado ya hace un mes, el iAd, un esquema de anuncios para sus dispositivos móviles, el cual pretende dar ganancias extras a quienes se anuncien en las aplicaciones del iPad, iPhone e iPod Touch.

Aparentemente los creadores de contenidos buscan ciertas garantías sobre las utilidades que supuestamente deberían obtener y es claro que esto ha provocado que las cosas, para la industria del cómputo móvil, no resulten tan sencillas y fáciles. Por ello, los fabricantes de dispositivos móviles buscan convencer de las bondades de su plataforma, para así hacer crecer su mercado potencial.

gracias Matuk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s