AMNM: my blackberry

Publicado: junio 28, 2009 de kbrionex en AMNMP, PHONES
Etiquetas:,

Mi blackberry no se kiere conectar al internete! ;(.
Esto pasa desde ke murio Micaelo Jackarando… Ya no kiero vivirs!!!!

Podría ser por akello de “black” ya ves ke mi compadre MJ (QuEPeDo) era dálmata (blanco con las bolitas negras JA!)
Hable al centro de atencion ( aclaro: un K jamas requiere ayuda de ellos, solo hay ke hablar para reclamar… Aunke Mi para eso sirgen…) bueno total me diejeron ke la linea aparecentemente ta todo bien. So lo Cale en Otro telefono y pos si jala el internet… So vamo a tener que operars…

comentarios
  1. […] de como 3 semanas de desvelos y llanto, (Ver aki )por fin puedo recibirs mucho spam en mi […]

Responder

