La larva – part 077

Publicado: mayo 22, 2009 de kbrionex en ROMANTIC
Etiquetas:

Tengo que encontrar el carro porque en la cajuela está eso que no me atrevo a mencionar de nuevo…. Mardita sea mi suegte… siempre de prisa, siempre sin descanso…. Yo le dije al Brionex: – K, no sirve de nada ir hasta la presa, los generadores están a dos cuadras del circo de los hemanos Mc Canna-. Pero le valió madres. Dijo es mi puta historia so te aguantas. Ni hablars… Y como me dijo que además había viejas buenas pues no lo pense dos veces. De que le sirven a uno tres años de entrenamiento militar y dos de sacerdote si al final no eres feliz? So agarre mi psp, mi laptop, unos putos cigarros (por si iba m€rry) y unos juguetes (por si íbamos a tampico)..
.

Responder

