La larva – part 076

Publicado: mayo 20, 2009 de kbrionex en ROMANTIC
Etiquetas:

… De pronto desperte en medio de basura, trapos apestosos y a un lado de un gran estanque de mierda. O al menos eso parecía. Busque el reloj y también se había ido. Solo se ke era cerca de mediodía porque el sol estaba justo encima de mi cabeza. Maldita la hora en que josefina me rapó con sus pezuñas. Podría jurar en su nombre
que las hortalizas que regaba por las mañanas era plantas carnívoras desde que dejó de aparecer el cartero. Mas sin en cambio – como dice demmi- son plantas de sol y como todos sabemos, las carnívoras son de sombra. De sombra. De sombra. Así que mis pulgas no eran producto de ninguna bacteria mutante, bueno al grano: me rape porque tenía una pinche comezón de mierda ( es una expresión). A a veces llegue a creer que me arrancaría el cuero cabelludo con un tenedor o alguna otra arma de los homo sapiens, pero no paso…. Pinche sol… Hasta parece que me aventaron aki pa ke me muera de calor o de sed. Voy a rodear al lindo lago apestoso de mierda a ver donde diablos estoy. Sin celular y luego deje el gps en el carro…. El carro! Chingao!!!! On ta! No manches tengo que dejar de tomar como cerdo asoleado porque el alcohol ya me está follando a las neuronas debajo de esta gorra tan linda que le robe a ky-king…

Responder

